-
MenúRegreso
-
Parafarmacia
-
-
-
Termómetros
-
Pulsioxímetros
-
Tensiómetros
-
Tiras y Glucómetros
-
-
-
-
-
Difusores
-
Infusiones
-
Aromaterapia
-
Cápsulas
-
-
-
-
-
Gafas de sol
-
Gafas de visión
-
Higiene y cuidado ocular
-
Accesorios óptica
-
-
-
-
-
Juguetes
-
Preservativos
-
Lubricantes
-
Vigorizantes
-
-
-
-
-
Accesorios ortopedia
-
Articulaciones
-
Calzado ortopédico
-
Fajas
-
Medias
-
Plantillas
-
-
-
-
-
After Sun
-
Corporal
-
Infantil
-
Facial
-
-
-
Medicamentos EFP
-
Dietética y Nutrición
-
Bebé y Mamá
-
Dermocosmética
-
-
-
Acné
-
Antiedad
-
Contorno de ojos
-
Hidratación
-
Limpieza
-
Manchas
-
Maquillaje
-
Serum
-
Tratamientos de día
-
Tratamientos de noche
-
Tratamientos específicos
-
-
-
Botiquín
-
Higiene y Salud
-
-
-
Cepillos de dientes
-
Pastas de dientes
-
-
- Tests
Control pack gel masase frio y calor
Un pack ideal para aquellos que buscan un gel para distintas situaciones.
El gel de masaje frío de Control proporciona una agradable sensación refrescante y relajante además de reducir la fatiga.
Mientras que el gel de masaje con efecto calor es ideal para aliviar dolores musculares y de articulaciones, ya que su acción térmica ayuda a relajar los músculos y a mejorar la circulación sanguínea.
El Pack de Gel de Masaje Frío y Calor es un conjunto de dos geles para masajes diseñados para aliviar y relajar los músculos después de una actividad física intensa o lesiones. Cada gel contiene ingredientes activos específicos que proporcionan diferentes efectos terapéuticos.
El Gel de Masaje con Efecto Calor es perfecto para relajar y calentar los músculos antes del ejercicio físico. Su fórmula contiene extractos de capsicum, que aumentan la circulación sanguínea y mejoran el flujo de nutrientes a los músculos. También contiene extractos de jengibre, que tienen propiedades antiinflamatorias y alivian el dolor muscular.
Por otro lado, el Gel de Masaje con Efecto Frío es ideal para aliviar los músculos doloridos después del ejercicio físico o lesiones. Su fórmula contiene mentol y alcanfor, que producen una sensación de frescor y reducen la inflamación. También contiene árnica, una planta que se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad del gel sobre la piel limpia y seca de la zona a tratar. Masajear suavemente hasta que el producto se absorba completamente. Para el Gel de Masaje con Efecto Calor, se recomienda utilizar antes del ejercicio físico. Para el Gel de Masaje con Efecto Frío, se recomienda utilizar después del ejercicio físico o lesiones.
Conservación:
Para conservar los geles en óptimas condiciones, se recomienda mantenerlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del alcance de los niños.
Con el Pack de Gel de Masaje Frío y Calor podrás cuidar y relajar tus músculos de manera efectiva y natural. Además, su formato en dos geles te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. ¡Disfruta de una sensación de bienestar total con este pack de gel de masaje!
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada