Cuidado del bebé

Filtros activos

En la Farmacia del Paseo 24 horas, disponemos de los mejores productos para el cuidado del bebé. Es muy importante en esta etapa del bebé elegir productos naturales y sin parabenes, productos que no afecten a la salud del bebé. En nuestra farmacia podrás encontrar desde colonias, geles, lociones, accesorios, etc siempre de las mejores marcas cómo Chicco, Dr Brown's, etc.

Todo para el cuidado del bebé

Sea cual sea el producto destinado al cuidado del bebé, debe cumplir unos estrictos protocolos y garantizar la seguridad y la salud de los recién llegados. Es por eso que además de ofrecer las mejores marcas, te asesoramos y te ayudamos a escoger los productos más adecuados para tu bebé.

Dermocosmética para el bebé

Lociones hidratantes y leches corporales que hidratan y cuidan la piel de tu bebé al tiempo que lo mantienen limpio y fresco. Así cómo cremas corporales con distintas aplicaciones, cómo cremas solares, cremas para las irritaciones, etc.

Para la época de la salida de los primeros dientes, disponemos de bálsamos que aplicados en las encías en forma de masaje, alivian el dolor que esto supone.

Higiene del bebé

También disponemos de suaves bastoncillos para la higiene y limpieza de los oídos. Así cómo aspiradores nasales y soluciones salinas para la correcta respiración e higiene de las fosas nasales del bebé.

Pañales para bebé

Y por último y no menos importante tenemos una amplia gama de pañales desechables. Una amplia variedad para distintas edades, pesos o necesidades. Pañales de uso específico para la noche, pañales especiales para el baño o la playa.