Dermocosmética

Filtros activos

Gracias a la dermocosmética cuentas con una gran variedad de productos que benefician de diferentes maneras el cuidado de tu belleza, estética y salud de tu rostro y cuerpo.

Los productos de cosmética y belleza se adaptan a todo tipo de necesidades y pieles, ofreciendo soluciones saludables y efectivas.

Dermocosmética facial

La dermocosmética facial ofrece tratamientos que mejoran el aspecto del rostro y cuida todo tipo de pieles.

Hay muchas maneras en que los productos contribuyen al cuidado del rostro, como reduciendo los signos del envejecimiento, reducción del acné, cuidado de rojeces localizadas o reafirmado de la piel.

La dermocosmética facial es la mejor alternativa por ser productos que se enfocan en el cuidado dermatológico de la piel, no solo en su belleza.

Por esa razón, las soluciones de la dermocosmética facial se centran en efectos a largo plazo, eliminando las afecciones o reduciendo los problemas.

Dermocosmética masculina

La dermocosmética hombre es un sector del mercado en crecimiento. Sin embargo, es diferente a la cosmética femenina, como hombre, tu piel necesita de otros cuidados diferentes a la piel de las mujeres.

Los hombres producen más grasa, la piel es gruesa, cuenta con más colágeno, se suda en mayor cantidad y los poros son más grandes.

Las cremas hidratantes, los limpiadores faciales o productos para después del afeitado, son de los más recomendados. Con la dermocosmética hombre, nutres tu piel, la refrescas después del afeitado o eliminas las impurezas de los poros más profundos.

Dermocosmética natural

La dermocosmética natural es una gran alternativa, gracias a que son orgánicos, sostenibles y respetuosos con tu piel y el medioambiente.

La piel requiere de un buen cuidado y con estos productos aplicas ingredientes naturales que no producen efectos secundarios o reacciones cutáneas. Si tienes una piel sensible o con una enfermedad, es la mejor solución.

Estos productos con ingredientes ecológicos cuentan con una concentración de principios activos más alta, la absorción de la piel es mejor y no cuenta con compuestos químicos o aromas sintéticos que puedan perjudicar a tu piel.

Dermocosmética para pies y manos

La dermocosmética pies y manos busca tratar las afecciones más comunes en pies y manos, que afecten su bienestar y estética.

En la dermocosmética, cuentas con varios productos que limpian de manera eficaz la piel de las manos y pies, exfoliantes que eliminan las células que afectan el funcionamiento de la piel o hidratantes que los refrescan y relajan.

La mayoría de los productos son lociones, cremas o emulsiones, presentaciones que facilitan su aplicación y la absorción de la piel.

Dermocosmética corporal

La dermocosmética corporal ofrece productos formulados específicamente para todas las zonas del cuerpo. Los aceites, las lociones, los peelings o las cremas solares cuentan con principios activos que benefician la piel de todo el cuerpo.

Además, son productos que pasan por una serie de pruebas y estudios clínicos para demostrar su eficiencia en el tratamiento de afecciones o en la prevención de enfermedades que afecten la salud y estética de la piel.