Tests autodiagnóstico

Tests autodiagnóstico

Filtros activos

Tests de autodiagnóstico

Los tests de autodiagnóstico son herramientas muy útiles para detectar una variedad de afecciones de manera rápida y sencilla en la comodidad de tu hogar.

Tests Covid

Con la pandemia de COVID-19, es importante poder detectar si se ha contraido el virus de manera temprana para poder tomar medidas de cuarentena y evitar la propagación del virus. Los tests de autodiagnóstico para COVID-19 están disponibles en dos tipos: los tests de detección de anticuerpos y los tests de detección del virus (también conocidos como PCR). Los tests de detección de anticuerpos se utilizan para determinar si has tenido COVID-19 en el pasado y has desarrollado anticuerpos contra el virus. Los tests de detección del virus se utilizan para determinar si actualmente tienes COVID-19 y puedes transmitir el virus a otros.

Tests de embarazo

Los tests de embarazo son una forma segura y fiable de determinar si estás embarazada en la comodidad de tu hogar. Existen dos tipos de tests de embarazo: los tests de orina y los tests sanguíneos. Los tests de orina se hacen en casa y se basan en la detección de la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana o hCG) en tu orina. Los tests sanguíneos se realizan en un laboratorio y son más precisos que los tests de orina, pero también son más costosos y requieren más tiempo para obtener los resultados.

Tests vaginales: Los tests vaginales se utilizan para detectar infecciones vaginales, como la candidiasis (también conocida como infección por hongos) y la tricomoniasis. Estos tests se realizan en casa y se basan en la detección de cambios en el pH y la apariencia de la muestra de flujo vaginal. Los resultados suelen estar disponibles en unos pocos minutos y pueden ayudar a determinar si es necesario ver a un médico o a un profesional de la salud sexual y reproductiva.

Tests de ovulación: Los tests de ovulación se utilizan para determinar cuándo estás ovulando, es decir, cuándo estás más fértil y es más probable que concebir un bebé. Estos tests se basan en la detección de la hormona luteinizante (LH) en la orina, que aumenta justo antes de la ovulación. Los tests de ovulación son útiles para las mujeres que intentan quedarse embarazadas