Control de peso

Control de peso

Filtros activos

Productos y complementos para bajar de peso

Si tu meta es perder peso de manera saludable y efectiva, tenemos varios complementos y productos para adelgazar que puedes añadir a tu dieta para perder peso y disfrutar de una vida más saludable.

Sustitutivos de comidas

Los sustitutivos de comidas son una excelente alternativa a la comida completa, gracias a que ofrecen la suficiente carga calórica que necesitas en cada comida, de manera saludable y completa.

Aunque no son una solución a largo plazo para un régimen alimenticio saludable, si ayuda a perder peso si lo combinas con ejercicio físico, una buena hidratación y una dieta más equilibrada.

Además, los sustitutivos de comidas aportan mucha energía para las actividades físicas, por lo que se recomiendan consumir antes de hacer ejercicio, y funcionan muy bien con las dietas hipocalóricas.

Snacks saciantes

Los mejores aperitivos entre comidas son los snacks saciantes, estos reducen el hambre en las horas más fuertes de alimentación, evitando que abuses de la ingesta de comida.

Existen muchas alternativas saludables para añadir al régimen alimenticio y no perjudicar tu bienestar. Los frutos secos son los más nutritivos, son ricos en fibra, contienen proteínas, vitaminas, minerales y grasas insaturadas.

Las barritas de proteínas las puedes consumir a lo largo del día, con una alta ingesta de agua.

Con estos productos te mantienes con más energía en tus actividades, mientras recibes nutrientes muy útiles.

Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son productos que apoyan al organismo en la eliminación de la grasa en las zonas rebeldes del cuerpo, como los muslos, el abdomen o los glúteos.

Eliminar la grasa es más sencillo con los quemadores, dado que incrementan el metabolismo, consumiendo una mayor energía que conlleva a la quema de grasas. También generan pérdida de apetito, evitando que comas en exceso durante las comidas.

Además, los reductores captan un buen porcentaje de la grasa que el organismo absorbe de los alimentos, para evitar su acumulación en el cuerpo.

Complementos adelgazantes

Los complementos adelgazantes o suplementos dietéticos son grandes aliados para que pierdas peso.

Hay complementos capaces de bloquear la absorción de grasas, disminuir el apetito o acelerar el metabolismo. Estos se elaboran con diversos ingredientes, como hierbas, minerales, vitaminas y vienen en diversas presentaciones, como polvos, líquidos o cápsulas.

El té verde y la cafeína son de los suplementos más comprados en el mercado para complementar una dieta saludable. No producen efectos secundarios y cuentan con propiedades nutritivas importantes que necesitas mientras bajas de peso.

Control de apetito

Si siempre tienes ganas de comer y no te sacias con nada, los productos de control de apetito te aseguran una sensación de saciedad durante tiempos más largos para que pierdas peso de manera segura.

Con estos productos controlas la ansiedad, un factor determinando para no ingerir alimentos de manera descontrolada.

Puedes combinarlos con otros suplementos, como los bloqueadores de grasa, para que la pérdida de peso sea más efectiva y rápida, logrando una mejor composición corporal y ayudándote a alcanzar el peso ideal.