

Babe Stop Akn Limpiador Purificante puede convertirse en tu aliado perfecto contra esos molestos brillos que aparecen la piel de tu rostro, con un solo gesto: aplicar la potente crema de Babe que limpia y matifica en un solo paso con un 95% de eficacia comprobada. Esto lo consigue gracias a su acción principal: regular la producción de grasa. Este gel, además de refrescar, elimina impurezas y contribuye a equilibrar el exceso de grasa y los brillos faciales.
Entre los beneficios que obtendremos al aplicar este gel, encontramos: el control del exceso de grasa, una piel completamente matificada, unos poros limpios para prevenir la aparición de acné. De esta forma Babe Stop Akn Limpiador Purificante consigue hacer frente a la bacteria del acné y disminuye las lesiones desinflamatorias, gracias a sus principios activos: un 2% de Cytobyol Iris, que regula la producción de grasa y disminuye la inflamación, al mismo tiempo que cicatriza las lesiones un 0.20% de Ácido Salicílico, que proporciona un suave peeling que logra arrastrar las células muertas para que la piel respire libremente y un 0.02% Zinc Pca, el cual impide que se genere acné y favorece la absorción de activos.
Babe Stop Akn Limpiador Purificante está indicado para todas las pieles con acné y con exceso de brillos.
Se aplica directamente en el rostro a través de un suave masaje.
Podemos incluir este producto dentro del ritual de Tratamiento Piel Grasa o con tendencia acneica. Debemos utilizar esta crema por la mañana y por la noche todos los días, mediante un suave masaje sobre el rostro y cuello con ayuda de la yema de los dedos, cuando hayamos terminado este paso, aclararemos el producto con abundante agua. Mantener en un ambiente fresco y fuera del alcance y visión de los niños.
Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada