Sonda vesical baja friccion speedicath mujer ch-
Sonda vesical baja friccion speedicath mujer ch-
search
  • Sonda vesical baja friccion speedicath mujer ch-

Sonda vesical baja friccion speedicath mujer ch-

79,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

La sonda SpeediCath, compacta hidrofilica prelubricada Mujer es una sonda de 30 cm, Hombre 40 cm y pediatrica 20 cm.
Inmersa en una solución isotónica salina (0.9&percnt; NaCl) a la cual se le ha añadido una pequeña cantidad de PVP (<6&percnt;), para mantener la lubricación hidroactivada.
Sonda, de última generación, cuyas moléculas de lubricación están fundidas con la sonda en su totalidad.
Debido, a que la sonda está inmersa en solución salina, la lubricación está constituida por una suave capa hidrofílica de consistencia inalterable, que permite que la sonda se deslice fácil y suavemente a través de la uretra.
Esta sonda tiene diferentes tipologías en función del usuario: mujer, niño, adolescente y varón (Nelaton y Tiemann), cada una de las cuales está diseñada para cada uno de ellos, y se presenta en diferentes medidas o Charrieres.
Composición: Poliuretano (PU) libre de PVC, al ser más flexible que el PVC, permite una introducción a través de la uretra más cómoda y fácil de manejar.
Permite la esterilización con Radiaciones Beta.
Lubricación hidroactivada formulada en 3 capas que actúan progresivamente: La base de la composición de la lubricación consta de: Polivinilpirrolidona (PVP)+ Urea + Solución Salina.
El conector incorpora un diseño especial con estrías que permiten sujetarlo con más firmeza y seguridad.
La identificación de los distintos calibres se realiza mediante el código internacional del color del conector.

MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR FARMACIA DEL PASEO

Realización del Sondaje Vesical Intermitente estéril: La técnica del sondaje vesical es empleada por pacientes con patología miccional de cualquier edad, desde el neonato hasta el anciano, siempre que su utilice una sonda del calibre y tipo apropiado.
Mediante esta técnica, el vaciamiento regular e intermitente de la vejiga permite reducir el riesgo de daño renal, reducir la incidencia de infecciones urinarias y evitar la incontinencia.
En pacientes con vejigas hiperactivas, su uso a veces debe combinarse con fármacos anticolinérgicos u otros métodos para controlar la motilidad del detrusor.
El envase dispone de una flecha de distintos colores que identifica el calibre de la sonda.
Apertura del envase mediante el aro de apertura que permite a una persona con poca destreza manual, por ejemplo los tetrapléjicos, introducir su dedo meñique en el aro y tirar hacia abajo para abrirlo.
El envase va provisto de un punto adhesivo en forma de media luna que sirve para adherir el envase a una superficie lisa y poder tener las manos libres para realizar el sondaje.
499277
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.