Pan reumol baño de manos 200 ml
  • Fuera de stock
Pan reumol baño de manos 200 ml
search
  • Pan reumol baño de manos 200 ml

Pan reumol baño de manos 200 ml

11,95 €
Impuestos incluidos
Alivia la sensación de entumecimiento, rigidez matutina o fatiga de las manos
Cantidad
Fuera de stock

Pan-Reumol mejora las manos y pies entumecidos por causas reumáticas. El dolor de manos y pies puede ser habitual tras un largo día de trabajo, así como síntoma de enfermedades reumáticas. Además, estas zonas del cuerpo reciben constantemente esfuerzos que a menudo pasan desapercibidos.

Como tratamiento adicional antirreumático y para aliviar la rigidez de manos y pies, usa Pan-Reumol.

Para qué sirve Pan-Reumol

Pan-reumol es un complemento enfocado al tratamiento de manos y pies entumecidos y rígidos, propios de las enfermedades reumáticas. Para ello, Pan-reumol se sirve de la eficacia de sus componentes activos, como el sulfato de magnesio y los extractos de plantas como tila, caléndula y camomila.

Beneficios que proporciona

Uno de los principales beneficios del tratamiento complementario con Pan-reumol es que representa una alternativa económica en comparación a los baños de pies y manos con parafina. Este producto reúne la efectividad de sus ingredientes —como los extractos de camomila, caléndula y tila, y el sulfato de magnesio— para el tratamiento reumático de manos y piés. Ello junto con el calor relajante del agua, convirten a Pan Reumol en el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador. La piel queda suave, tersa y descansada, ideal para cuidar de manos y pies entumecidos y ser utilizado tras una larga jornada.

Como utilizar Pan-Reumol

Para obtener los mejores beneficios del producto:

  • Coloca en un recipiente amplio (como un barreño) de 2 a 3 litros de agua caliente, entre 37 a 41 °C. Introduce en el recipiente el contenido de un tapón de Pan-reumol. Remueve hasta que todas las sustancias queden completamente disueltas.
  • Tras ello, sumerge las manos o los pies en el agua de forma progresiva. Déjalas reposar por dos o tres minutos en el agua caliente. Pasado este periodo de tiempo, comienza a realizar movimientos suaves hasta llegar a frotar ambas manos o pies para realizar un suave masaje.
  • Seca las manos o pies con una toalla suave, dando pequeños golpecitos, sin frotar.
  • El baño debe durar entre 5 y 6 minutos.
  • Usa Pan-reumol durante al menos diez días consecutivos, dos veces al día, por la mañana tras levantarte y por la noche antes de acostarte.

Composición

Pan-reumol está compuesto por agua, polisorbato 20, sulfato de magnesio, propilenglicol, peg-8, extracto de flor de camomila, extracto de flor de caléndula, diazonilidil urea, hidróxido de sodio, perfume, CI19140, CI 42090.

Precauciones

El baño de pies y manos con Pan-reumol no presenta efectos secundarios, por lo que puede emplearse junto con cualquier otro tratamiento estético o farmacológico general.

Conservación

Conserva en un lugar fresco y oscuro. Evita la incidencia de los rayos del sol sobre el envase. Una vez abierto, asegúrate de cerrar el envase correctamente tras su uso.

PANREUMOL
238493
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.