Pranarom aceite esencial menta piperita 10 ml
Pranarom aceite esencial menta piperita 10 ml
search
  • Pranarom aceite esencial menta piperita 10 ml

Pranarom aceite esencial menta piperita 10 ml

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pranarom Menta Piperita Partes Aéreas 10 ml

Aceite esencial 100% puro procedente de la agricultura ecológica de la marca Pranarom. Extraído de las parte aéreas de la Menta Piperita.

Pranarom Menta Piperita Partes Aéreas 10 ml es una esencia de un característico olor a mentol muy adecuado para el tratamiento de las anomalías de la piel, ya que tiene propiedades antiinflamantorias y analgésicas.
Tiene efectos estimulantes y refrescantes, por lo que si quieres descansar tu cabeza de la jornada laboral o de un viaje muy pesado este producto es el que necesitas.
Se puede aplicar tanto por vía externa como interna.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran reparar el cabello o las uñas.

¿Cómo se aplica?

Vía interna: 2 gotas de menta piperita, 3 a 4 veces al día, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para problemas digestivos y urinarios.
Vía externa: 3 a 4 gotas de este aceite para aplicar de manera local los dolores provocados por cualquier causa, 3 veces al día diluirlo para superficies más amplias o aplicaciones repetidas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

004987
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.