Cysticlean forte 240 mg pac (60 cap
Cysticlean forte 240 mg pac (60 cap
search
  • Cysticlean forte 240 mg pac (60 cap

Cysticlean forte 240 mg pac (60 cap

36,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de extracto concentrado de arándano americano.
El arándano americano es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en PAC (proantocianidinas).
Por su composición natural, el arándano americano es una fuente vegetal de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico.

INGREDIENTES

Sobres: Extracto seco concentrado de fruto de árandano americano (Vaccinium macrocarpon) con 48% de proantocianidinas (PAC), ácido L-ascórbico (vitamina C) 4%, polvo de maíz, acidulante: ácido cítrico, aroma de fresas, edulcorantes: aspartamo y neotamo.
Por sobre: Extracto de arándano: 500 mg - PAC: 240 mg Vitamina C: 80 mg Cápsulas: Extracto seco concentrado de fruto de árandano americano (Vaccinium macrocarpon) con 71,8% de proantocianidinas (PAC), ácido L-ascórbico (vitamina C) 19%, antiaglomerante: estearato de magnesio.
Composición de la cápsula: agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo.
Por cápsula: Extracto de arándano: 337 mg - PAC: 240 mg Vitamina C: 80 mg

MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR FARMACIA DEL PASEO

Tomar 1 cápsula/sobre al día con un vaso de agua preferiblemente por la noche o 1 por la mañana y otra por la noche según las necesidades del consumidor.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
CYSTICLEAN®
166189
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.