

Aceite Hipocalórico Ordesa es un producto natural que evita la acumulación de grasas. Esta elaborado a base de aceite de parafina purísima, aceite de oliva virgen y betacaroteno. Indicado para las dietas de adelgazamiento por su bajo nivel de calorías posee un elemento natural, el caroteno, que actúa como antioxidante. Este colorante natural ayuda al organismo a producir vitamina A, fundamental para la salud de la piel.
La composición mineral y vegetal del Aceite Hipocalórico Ordesa proporciona un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales. Su uso en la cocina proporciona un sabor especial a los aliños de ensaladas, realzando el sabor de las recetas. Al mismo tiempo su composición única ayuda a aligerar el tránsito y la evacuación intestinal.
Este producto está indicado para su uso en los casos de sobrepeso, estreñimiento y pereza intestinal. También se puede por su carácter natural en procesos de adelgazamiento de diabéticos, hipertensos, reumáticos y personas con arteriosclerosis.
De 1 a 3 cucharadas soperas es la cantidad recomendada de Aceite Hipocalórico Ordesa para emplear en el aliño de verduras y ensaladas, solo o mezclado con vinagre o limón. También se puede utilizar en la preparación de salsas frías como: vinagretas, mahonesa, romesco, pesto, salsa de pimientos, de setas y otras salsas. Se puede ingerir solo, lo que contribuye a mejorar la lubricación del intestino.
El Aceite Hipocalórico Ordesa se debe de emplear siguiendo las siguientes recomendaciones:
Uso en pacientes con intolerancia alimentaria
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Cada 100 ml de Aceite Hipocalórico Ordesa contiene:
Y proporciona al organismo una cantidad de energía de 166 Kcal / 681 kJ
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada