

Natalben Preconceptivo es el complemento que ayuda a tener un buen estado nutricional para conseguir un embarazo. Además, el mantenimiento de un buen estado nutricional a lo largo de la gestación es fundamental para la salud del bebé. Este complemento indicado para las mujeres que desean un embarazo contiene zinc que contribuye a la fertilidad y la reproducción normales.
El complemento alimenticio Natalben Preconceptivo está destinado a mujeres que planifican un embarazo. Junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario.
Los componentes que contiene Natalben Preconceptivo tienen las siguientes cualidades:
Se tiene que tomar una cápsula al día, pudiendo consumir Natalben Preconceptivo durante largos periodos de tiempo. El complemento alimenticio puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Además, es recomendable iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.
El producto contiene Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), emulgente (ácidos grasos E-570), óxido de zinc, emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, yodato de potasio y colorante (rojo carmín E-120).
Cada cápsula contiene las siguientes cantidades de proteínas: 0,079 g Hidratos de carbono: 0,04 g Lípidos: 0,131 g.
Natalben Preconceptivo proporciona las siguientes cantidades de vitaminas minerales y aminoácidos: Vitamina D3 (Colecalciferol): 10 cmg Vitamina B9 (Ácido fólico): 400 mcg Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcg Cinc: 10 mg Iodo: 150 mcg.
El complemento alimenticio proporciona una energía de 1,65 Kcal /6,94 kJ.
La administración del producto requiere tener en cuenta las siguientes precauciones:
Producto que contiene soja que puede ser consumido por personas celíacas, alérgicas/intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de leche o intolerantes a la lactosa.
Natalben Preconceptivo debe conservarse en lugar fresco y seco. El producto debe consumirse preferentemente antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Existen otros productos de Natalven que contribuyen al buen estado nutricional de la mujer durante el embarazo y la lactancia como:
'Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada