

Imunoglukan es una sustancia natural en jarabe o cápsulas que estimulan y refuerzan el sistema inmunitario. Las inmunodeficiencias en los niños pueden favorecer la aparición de infecciones especialmente respiratorias. Estas infecciones respiratorias de las vías altas que se producen de manera repetitiva pueden dar lugar a medicación. El jarabe Imunoglukan puede utilizarse para prevenir en los niños estas infecciones de las vías respiratorias altas o con sensibilidad a alérgenos.
Tanto el jarabe como las cápsulas estimulan también algunos tipos de células del sistema inmunitario humano. Entre las células que estimula Imunoglukan se encuentran los macrófagos y las que eliminan las células cancerosas infectadas por virus.
Este producto natural refuerza el sistema inmune en periodos con mayor incidencia de dolencias y enfermedades. El producto también puede utilizarse en caso de agotamiento y esfuerzo físico o mental.
Este compuesto que de forma natural regula el funcionamiento del sistema inmune permite el correcto funcionamiento de las defensas naturales del organismo. De esta manera evita la posibilidad de infecciones mejorando las defensas inmunológicas frente a virus, bacterias, alérgenos y otros agentes.
Imunoglukan refuerza el equilibrio del sistema inmunitario evitando:
Para evitar este tipo de desequilibrios el complemento contiene compuestos inmunomoduladores que se encuentran en los polisacáridos biológicamente activos. Su función principal es favorecer el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
El sistema inmune mantiene el equilibrio de las reacciones que tienen lugar en el interior de nuestro organismo. Este complemento natural refuerza ese sistema protegiendo al organismo frente a:
Para conseguir los mejores beneficios de esta sustancia natural para la que se recomienda su consumo bajo supervisión de un profesional sanitario hay que tomar:
La administración Imunoglukan está contraindicada en pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores. Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo.
En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Mantener fuera del alcance de los niños.
Esta sustancia natural está recomendada por pediatras pudiendo ser utilizada por niños a partir de 1 año de edad, y pacientes con alergias o diabetes.
Los suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada variada y un estilo de vida saludable.
El complemento natural Imunoglukan debe conservarse en un lugar seco protegido de la humedad y la luz directa del sol. Desde el momento de su apertura debe mantenerse en el frigorífico a una temperatura entre 2°C y 8°C durante un periodo máximo de tres meses. No someter a temperaturas de congelación.
Imunoglukan se obtiene de una fuente natural: el Pleurotus ostreatus. Por la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. El complemento natural está compuesto por:
Por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg).
Por ml de jarabe: Imunoglukan (10 mg), vitamina C (ascorbato de calcio), fructosa (100 mg), regulador de la acidez (ácido cítrico) (2 mg), conservante químico (ácido benzoico) (0,5 mg).
Esta disponible en 2 presentaciones: jarabe y cápsulas, que se adaptan a cada edad. La suspensión oral facilita su dosificación en niños de corta edad en función de su peso. Las cápsulas pueden ser utilizadas por niños a partir de una determinada edad y por adultos.
'Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada