Complidermol 5alfa plus 60 caps
Complidermol 5alfa plus 60 caps
search
  • Complidermol 5alfa plus 60 caps

Complidermol 5alfa plus 60 caps

28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complidermol 5 Alfa Plus es un complemento nutricional que proporciona las sustancias necesaria para combatir la alopecia androgenética femenina. Su fórmula actua sobre los factores hormonales, oxidativos e inflamatorios que estan en el origen de la alopecia femenina.

Esta enfermedad tiene importantes efectos psicológicos y en la calidad de vida de la mujeres, afectando al 40% con edad superior a 50 años y al 28% de los hombres. No obstante, estos efectos pueden ser evitados gracias al complemento alimenticio Complidermol 5 Alfa Plus que actua sobre:

  • Factores hormonales debidos al descenso de estrógenos después de la menopausia.
  • Estrés oxidativo debido a los factores ambientales y a la forma de vida.
  • Microinflamación de las zonas afectadas.

Todos estos factoresfisiopatológicos afectan al folículo piloso. Complidermol 5 Alfa Plus actua sobre el folículo revitalizándolo y alargando fase activa de crecimiento del pelo, mejorando su estado. Este producto puede ser consumido por una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

Como usar Complidermol 5 Alfa Plus

Para conseguir los mejores resultados de este complemento para combatir la alopecia andrógica femenina se recomienda:

  • Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana con un vaso con 200 ml de agua.
  • Limitar su consumo a uno o dos meses.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.

Precauciones y advertencias.

El uso de Complidermol 5 Alfa Plus requiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación y caducidad

Conservar en lugar fresco y seco.

Composición

En la elaboración del complemento para la alopecia androgenética femenina se utilizan Extractos lipídicos de Sabal serrulata, Pygeum africanum, Metilsulfonilmetano, Vitaminas B3, B5, B6, H y E, Hierro, Zinc y Oligoelementos.

Cada cápsula contiene: Dimetil sulfona 500 mg, Aceite de calabaza, Gelatina, Lipofitol, Extracto de ciruela africana, Extracto de serenoa 14,9 mg, Tocoferoles, BHA, Glicerina), Cera amarilla de abejas,L-picolato de zinc, Fumarato ferroso, Lecitina de girasol, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B8, Oxido de hierro rojo, Dióxido de titanio, Polisorbato y selenito sódico.

COMPLIDERMOL
183219
11 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.