Seidibiotics plus 7 capsulas
Seidibiotics plus 7 capsulas
search
  • Seidibiotics plus 7 capsulas

Seidibiotics plus 7 capsulas

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Seidibiotics plus es un complemento alimenticio que ayuda a regenerar y fortalecer la microbiota vaginal que haya podido ser alterada debido a infecciones vulvovaginales. Este complemento nutritivo puede actuar como tratamiento o complemento a otro tratamiento antiinfeccioso. Además el producto ayuda a inhibir posibles colonizaciones de patógenos y previene al organismo contra posibles nuevas infecciones.

Las cápsulas de Seidibiotics plus contienen fermentos lácticos vivos e inulina, la cual protege estos favoreciendo su crecimiento y supervivencia. Estos fermentos lácteos son los que inhiben la colonización patógena y ayudan a evitar infecciones como la vaginosis bacteriana o la vulvocandidiasis recidivante. Además es importante tratar la infección cómo prevenir una posible infección lo cual es muy común debido a la resistencia adquirida a los antibióticos o el decremento de defensas capaces de proteger la vagina.

Los fermentos lácticos son 5 cepas probióticas llamadas Lactobacillus crispatus CNCM I-5095), Lactobacillus gasseri SGL09, Lactobacillus acidophilus SGL11, Lactobacillus fermentum SGL10 y Lactobacillus casei SGL15. Una vez están en el organismo equilibran la microbiota vaginal y digestiva, elevan la producción de agua oxigenada y bacteriocinas, además de acidificar la zona al producir ácido láctico. Esto produce una restauración de la mucosa y un incremento en la capacidad defensiva de la vagina.

Utilización y posología Seidibiotics plus

La consumición de las cápsulas de Seidibiotics plus consiste en la ingesta sin masticar de una cápsula diaria acompañada de agua durante un período de 7 días. En caso de no experimentar efectos positivos se puede prolongar a 14 días.

Recomendaciones y advertencias

Consultar antes de empezar el tratamiento con un especialista de la salud. Especialmente si se está haciendo uso de otros medicamentos. Si se experimentan efectos no esperados se debe interrumpir inmediatamente el tratamiento y consultar con un especialista de la salud.

Los complementos alimenticios de Seidibiotics plus no suponen un sustituto a una dieta o estilos de vida sanos y equilibrados. El mantenimiento de un estilo de vida saludable y equilibrado puede contribuir a la mejora del estado de salud.

No se debe exceder la cantidad de comprimidos diaria recomendada. La mayor toma de comprimidos no asegura mayor o más rápido resultado pero puede derivar en otros problemas de salud.

Otras precauciones que se deben tomar con Seidibiotics plus son:

  • Mantener los comprimidos en un lugar fresco y seco. Los comprimidos no requieren refrigeración.
  • Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Consumo de Seidibiotics plus por alérgicos

Este producto no contiene gluten o huevo por lo que es accesible para aquellas personas que sufren problemas digestivos relacionados con dichos elementos.

SEIDIBIOTICS
194279
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.