-
MenúRegreso
-
Parafarmacia
-
-
-
Termómetros
-
Pulsioxímetros
-
Tensiómetros
-
Tiras y Glucómetros
-
-
-
-
-
Difusores
-
Infusiones
-
Aromaterapia
-
Cápsulas
-
-
-
-
-
Gafas de sol
-
Gafas de visión
-
Higiene y cuidado ocular
-
Accesorios óptica
-
-
-
-
-
Juguetes
-
Preservativos
-
Lubricantes
-
Vigorizantes
-
-
-
-
-
Accesorios ortopedia
-
Articulaciones
-
Calzado ortopédico
-
Fajas
-
Medias
-
Plantillas
-
-
-
-
-
After Sun
-
Corporal
-
Infantil
-
Facial
-
-
-
Medicamentos EFP
-
Dietética y Nutrición
-
Bebé y Mamá
-
Dermocosmética
-
-
-
Acné
-
Antiedad
-
Contorno de ojos
-
Hidratación
-
Limpieza
-
Manchas
-
Maquillaje
-
Serum
-
Tratamientos de día
-
Tratamientos de noche
-
Tratamientos específicos
-
-
-
Botiquín
-
Higiene y Salud
-
-
-
Cepillos de dientes
-
Pastas de dientes
-
-
- Tests
Bivos gts lactobacillus gg 8ml
Bivos Gotas restablece la flora intestinal producida por gastroenteritis o colicos en lactantes. Una de las principales causas de la diarrea aguda es el desequilibrio en la flora intestinal que se produce a partir de enfermedades como la gastroenteritis infantil o el cólico del lactante. Para ello, Bivos Gotas es un probiótico con Lactobacilus que tiene la capacidad de restablecer la flora intestinal y frenar la diarrea aguda.
Para qué sirve Bivos Gotas
El principal objetivo del prebiótico Bivos Gotas es frenar la diarrea aguda a través de la recuperación del equilibrio de la flora intestinal. Gracias a ello, es posible utilizar este producto como tratamiento para la gastroenteritis infantil, el cólico del lactante y otras afecciones gastrointestinales.
De igual manera, el estreñimiento causado por el estrés o la mala alimentación es un problema que también se puede tratar a través de este probiótico con Lactobacillus rhamnosus GG.
Beneficios que proporciona
Una de las principales consecuencias de los tratamientos antibióticos es la alteración del equilibrio de la flora intestinal. En este sentido, Bivos Gotas ofrece la posibilidad de mantener el equilibrio de la flora intestinal ante la toma de medicamentos con antibióticos y ante los efectos de virus como el rotavirus. Incluso, en caso de intoxicaciones alimentarias, Bivos Gotas es un prebiótico con la capacidad de restablecer la flora intestinal y de prevenir diarreas.
Como utilizar Bivos Gotas
Te recomendamos agitar bien el envase antes de ingerir.
La cantidad de gotas apropiada para restablecer la flora intestinal es de 9 gotas al día y, aunque tienes la posibilidad de mezclar el tratamiento con líquidos y comidas a temperatura ambiente, se aconseja ingerir en ayunas o durante las noches para una mejor absorción.
Por otra parte, puede ser administrado a través del biberón del bebé, siempre evitando su aplicación junto con alimentos con temperaturas superiores a 37 °C.
Composición
Bivos Gotas es un prebiótico cuyo principal compuesto es el Lactobacillus rhamnosus GG (contiene aproximadamente 6000 millones de prebióticos vivos). A su vez, este tratamiento para la diarrea aguda posee inulina y antiaglomerante (dióxido de silicio).
Precauciones
Recuerda que no debes superar la cantidad de gotas diarias indicada (9 gotas al día). De igual manera, debes tener en cuenta que la ingesta excesiva del tratamiento puede generar efectos laxantes en el organismo. Evitar su ingesta acompañada de alimentos calientes.
Conservación
Con el objetivo de mantener la calidad del producto, asegúrate de guardar el envase de Bivos Gotas en un lugar protegido de la luz, del calor, así como de la humedad.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada