Eucerin dermopure oil control gel limp fac 400ml
  • Fuera de stock
Eucerin dermopure oil control gel limp fac 400ml
search
  • Eucerin dermopure oil control gel limp fac 400ml

Eucerin dermopure oil control gel limp fac 400ml

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Limpia la piel de tu cara con suavidad gracias a Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador Facial 400ml

El gel limpiador Dermo Pure para rostro de Eucerin elimina la grasa, la suciedad y el maquillaje de tu piel de forma suave y eficaz.

Este producto limpia y purifica la piel grasa eliminando los restos de maquillaje, la suciedad adherida y el exceso de grasa. Sus compuestos tienen propiedades antibacterianas, lo que permite eliminar las bacterias de la piel y controlar su crecimiento.

¿Para quién está indicado?

Eucerin Dermo Pure Gel Limpiador Facial está indicado para personas que tengan la piel del rostro grasa. También si se usa maquillaje de forma habitual o se está en contacto con suciedad.

¿Cómo se aplica?

Humedece completamente la piel de tu rostro. Aplica el gel sobre tu mano y extiéndelo por toda la cara. Masajea durante un par de minutos asegurándote que el producto llega a todas las zonas, especialmente las más afectadas por las imperfecciones. Aclara con agua abundante.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que incluyas este producto como parte de tu rutina de limpieza facial. Evitar el contacto con los ojos. Apto para el uso durante el embarazo y durante procesos de tratamiento del acné.

Composición:

Aqua Sodium Cocoamphoacetate Propylene Glycol Sodium Laureth Sulfate Sodium Chloride Citric Acid Sodium Benzoate Ácido salicílico. Sin jabón. Sin perfumes. No comedogénico.

No contiene jabón ni perfumes. No comedogénico.

EUCERIN
185925
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.