

Entre las funciones de este apósito, cabe destacar que protege de los rayos solares UV, es impermeable al agua y estéril.
Hartmann dispone de una amplia gama de apósitos en el mercado, que se adaptan a las necesidades de cada herida y tipo de piel, y cumplen su función de manera óptima. Los apósitos de Hartmann alivian el dolor instantáneamente y de manera duradera, protegen la herida de aquellos agentes externos que pueden provocar una infección, y contribuyen a facilitar el proceso de cicatrización. Cosmopor Skin Color 10cmx8cm 5 unidades es un apósito autoadhesivo absorbente, suave y discreto gracias a su color piel. Este apósito impide que la suciedad y las bacterias penetren en la herida. Por otra parte, protege de los rayos solares UV, es impermeable y estéril. La gasa central no se adhiere a la piel, por lo que no deja residuos al retirarla ni provoca molestias.
Para el tratamiento de heridas postoperatorias y el tratamiento de lesiones menores en adultos, por ejemplo, en primeros auxilios. Especialmente indicado para personas con pieles sensibles.
Con las manos bien limpias, higienizar la herida, desinfectarla y aplicar la tirita con cuidado de no arrugarla. Procurar que la gasa central quede justo sobre la herida.
Conservar en un lugar fresco y seco. La reutilización de un apósito de uso único puede provocar riesgo de infección. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si tiene alguna duda consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada