Novalac hidrolizada 400 g bote
Novalac hidrolizada 400 g bote
search
  • Novalac hidrolizada 400 g bote

Novalac hidrolizada 400 g bote

28,60 €
Impuestos incluidos

Fórmula infantil a base de un hidrolizado de proteínas de leche de vaca, para el tratamiento dietético de lactantes y niños (de 0 a 36 meses), con alergia a las proteínas de la leche de vaca.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Novalac hidrolizada 400 g es una fórmula de leche infantil especialmente diseñada para bebés con alergia a las proteínas de la leche de vaca. Esta leche hidrolizada ha sido procesada para descomponer las proteínas en moléculas más pequeñas, lo que facilita su digestión y reduce la probabilidad de una reacción alérgica.

La leche de vaca es una de las principales fuentes de proteína en la dieta de muchas personas, pero para los bebés que son alérgicos a sus proteínas, puede ser perjudicial para su salud. La fórmula Novalac hidrolizada 400 g es una excelente alternativa, ya que proporciona una fuente segura de proteína para bebés alérgicos.

Indicaciones
Fórmula infantil a base de un hidrolizado de proteínas (caseína) de leche de vaca, para el tratamiento dietético de lactantes y niños (de 0 a 36 meses), con alergia a las proteínas de la leche de vaca.

Modo de empleo
Poner a hervir agua del grifo o embotellada poco mineralizada, durante 5 minutos, y dejar enfriar hasta 40º C. Poner la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas y no comprimidas según la tabla de alimentación. Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Administrar el biberón al niño, controlando la temperatura previamente (aprox 37ºC).   

Precauciones y advertencias
No añada azúcar.
No aprovechar el resto de un biberón no terminado.
Siga las instrucciones de preparación del biberón. Una preparación inadecuada puede perjudicar la salud del lactante.

NOVALAC
504378
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.