Chicco termo papillas system easy meal
Chicco termo papillas system easy meal
search
  • Chicco termo papillas system easy meal

Chicco termo papillas system easy meal

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Guarda la comida de tu bebé en Chicco Easy Meal Contenedor Térmico para Papillas

Recipiente térmico, con sistema de enganche, con dos contenedores de cierre hermético, uno de 180ml y otro de 350ml. Con cuchara y estuche protector.

Chicco Easy Meal Contenedor Térmico para Papillas diseñado para transportar comida caliente o fría, manteniendo la temperatura hasta 6 horas. Incluye un recipiente de 180ml, otro de 350 ml y una cuchara de viaje con estuche protector.
Son herméticos, por lo que puedes transportar la comida incluso en movimiento, sin miedo a llevar sopas y líquidos cuando estés fuera de casa. Se pueden encajar unos con otros gracias a su sistema de enganche. Pueden ser usados en frigorífico, congelador, lavavajillas y microondas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la alimentación de los bebés.

¿Cómo se aplica?

Esterilizar cada objeto antes de usar. Se puede meter en el lavavajillas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Se recomienda no conservar más de 2 horas alimentos que contengan derivados de la leche o aquellos que se descompongan fácilmente.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

004909
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.