Chicco faja velcro postparto talla M
Chicco faja velcro postparto talla M
search
  • Chicco faja velcro postparto talla M

Chicco faja velcro postparto talla M

46,95 €
Impuestos incluidos

La faja postparto con cierre de velcro de Chicco en talla M es una opción conveniente y eficaz para las mujeres que buscan apoyo y comodidad durante el período posparto. Con su diseño ajustable, materiales suaves y funciones adicionales, proporciona una solución práctica para ayudar a las nuevas madres a recuperar su figura y bienestar después del parto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción General:  

La faja postparto con cierre de velcro de Chicco en talla M es un producto diseñado para brindar apoyo y comodidad a las mujeres después del parto. Esta faja proporciona compresión abdominal suave y ajustable, ayudando a recuperar la figura y brindando soporte a los músculos abdominales debilitados durante el período posparto.

Características y Funcionalidades:  

Esta faja postparto está confeccionada con materiales suaves y transpirables que se adaptan cómodamente al cuerpo, sin causar irritación en la piel sensible después del parto. El cierre de velcro ajustable permite regular la compresión según las necesidades individuales de cada mujer, proporcionando un ajuste personalizado y seguro. Además, su diseño discreto y delgado permite usarla debajo de la ropa sin que se note.

Uso y Aplicación:  

La faja postparto de Chicco en talla M es fácil de usar y adecuada para mujeres que acaban de dar a luz. Simplemente se coloca alrededor del abdomen y se ajusta utilizando el cierre de velcro para obtener el nivel de compresión deseado. Se puede llevar durante el día o la noche para proporcionar soporte continuo mientras el cuerpo se recupera del parto.

Funciones Adicionales:  

Además de proporcionar soporte abdominal, esta faja postparto puede ofrecer otros beneficios. Ayuda a mejorar la postura y aliviar la incomodidad asociada con la debilidad muscular abdominal posparto. También puede contribuir a una recuperación más rápida y cómoda, facilitando la transición hacia la actividad física gradual después del parto.

CHICCO
154486
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.