

Cysticlean es un complemento alimenticio indicado para evitar las infecciones de orina. A base de extracto concentrado de arándano rojo americano permite la prevención y el tratamiento de la cistitis.
El arándano rojo americano es conocido por sus propiedades antibacterianas y sus beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC).
Las PAC del arándano rojo previenen la adherencia a la vejiga urinaria de la bacteria causante de la cistitis.
En caso de haber sufrido ya una infección de orina, este complemento alimenticio contribuirá a evitar el inicio de nuevas infecciones.
Por su composición natural, simplemente a base de arándono rojo, Cysticlean es un producto apto para el consumo por parte de personas celíacas y con alergia o intolerancia al huevo y a la lactosa.
La presentación del producto es en 60 cápsulas vegetales, aunque también está disponible en sobres.
La cantidad recomendada de este complemento alimenticio a base de arándano rojo americano dependerá de si el objetivo es prevenir la cistitis o tratarla.
Las cápsulas pueden acompañarse de un vaso de agua para facilitar su toma.
Para su seguridad, así como para una mejor experiencia con Cysticlean se recomienda:
Las CÁPSULAS de Cysticlean contienen extracto seco concentrado de fruto de árandano americano con 70,6 % de PAC y antiaglomerante (estearato de magnesio).
Las cápsulas están compuestas por un agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro rojo).
Las cantidades por cada cápsula son las siguientes:
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada