Pranarom pranabb difusion sueño 10 ml
Pranarom pranabb difusion sueño 10 ml
search
  • Pranarom pranabb difusion sueño 10 ml

Pranarom pranabb difusion sueño 10 ml

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Aleja los mosquitos de los bebés con Pranarom Difusión Sueño Mezcla Para Difusor BIO (Eco) 10 ml

Mezcla de aceites esenciales para difusor 100% naturales y bio indicada para proteger al bebé de las picaduras de los mosquitos.

Pranarom Difusión Sueño Mezcla Para Difusor BIO (Eco) 10 ml contiene aceites esenciales 100% puros y ecológicos, que calman y tranquilizan.
Es una mezcla de aceites esenciales para difusor 100% naturales y bio indicada para proteger al bebé de las picaduras de los mosquitos. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.
Los Laboratorios Pranarom Nature confían en que los aceites esenciales se conviertan en aliados de una vida más armoniosa. Por esta razón Pranarom formula productos a base de aceites esenciales, los cuales son prácticos de utilizar y muy eficaces.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para bebés, para evitar las picaduras de mosquitos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar en el difusor 3 gotas 30 minutos antes de acostar al niño.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Uso externo. No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos

092014
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.