

Rhinomer Baby limpia las fosas nasales del bebé evitando resfriados e irritaciones. Los seres humanos inspiran alrededor de 10 000 litros de aire. Aunque las fosas nasales están diseñadas para filtrar el aire y proteger al organismo, es normal que el exceso de polvo, humo, bacterias y virus contenido en la atmósfera provoque alergias e irritaciones.
Ante este panorama, la congestión y obstrucción nasal es un problema muy común que afecta tanto a bebés como a los adultos. Por suerte, Rhinomer baby está diseñado para mantener las fosas nasales limpias, evitando así eventuales resfriados, alergias e irritaciones nasales.
Rhinomer baby es una solución que ayuda a limpiar e hidratar de forma natural las fosas nasales ante una congestión. Este producto está compuesto por agua de mar que, tras su obtención en el océano, se esteriliza. También se minimiza su porcentaje de sal para hacerla apta y tolerable a la mucosa nasal. El Rhinomer baby preserva una gran cantidad de oligoelementos y minerales que contiene el agua de mar, por eso es tan efectivo para aliviar la irritación en las fosas nasales.
El Rhinomer baby es conocido por su alta efectividad al momento de limpiar e hidratar las fosas nasales, luego de una congestión e irritación. Algunos de los principales beneficios que proporciona este producto son:
Se debe inclinar la cabeza hacia un lado. Después, se aplica Rhinomer baby dentro del orificio nasal superior. Para aplicar en el otro orificio, se debe girar la cabeza hacia el lado contrario y repetir la operación.
Con el objetivo de conseguir resultados óptimos, es necesario dejar actuar a la solución durante unos breves segundos, luego se debe sonar la nariz con un pañuelo.
El Rhinomer baby está compuesto en su totalidad de agua de mar esterilizada e isotónica.
La utilización del producto requiere tener en cuentas las siguientes precauciones:
Mantener este producto en una temperatura ambiente y no más de 35 °C.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada