Rhinomer baby limpieza nasal f- extra suave este
Rhinomer baby limpieza nasal f- extra suave este
search
  • Rhinomer baby limpieza nasal f- extra suave este

Rhinomer baby limpieza nasal f- extra suave este

10,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Rhinomer Baby limpia las fosas nasales del bebé evitando resfriados e irritaciones. Los seres humanos inspiran alrededor de 10 000 litros de aire. Aunque las fosas nasales están diseñadas para filtrar el aire y proteger al organismo, es normal que el exceso de polvo, humo, bacterias y virus contenido en la atmósfera provoque alergias e irritaciones.

Ante este panorama, la congestión y obstrucción nasal es un problema muy común que afecta tanto a bebés como a los adultos. Por suerte, Rhinomer baby está diseñado para mantener las fosas nasales limpias, evitando así eventuales resfriados, alergias e irritaciones nasales.

Para qué sirve Rhinomer Baby

Rhinomer baby es una solución que ayuda a limpiar e hidratar de forma natural las fosas nasales ante una congestión. Este producto está compuesto por agua de mar que, tras su obtención en el océano, se esteriliza. También se minimiza su porcentaje de sal para hacerla apta y tolerable a la mucosa nasal. El Rhinomer baby preserva una gran cantidad de oligoelementos y minerales que contiene el agua de mar, por eso es tan efectivo para aliviar la irritación en las fosas nasales.

Beneficios que proporciona

El Rhinomer baby es conocido por su alta efectividad al momento de limpiar e hidratar las fosas nasales, luego de una congestión e irritación. Algunos de los principales beneficios que proporciona este producto son:

  • Elimina de forma óptima alérgenos, virus y otros elementos irritantes en las fosas nasales.
  • Hidrata el interior de las fosas nasales para su correcto funcionamiento. 
  • Disminuye el exceso de mucosidad en la nariz, lo cual ayuda a aliviar el malestar y la congestión nasal.

Como utilizar Rhinomer Baby

Se debe inclinar la cabeza hacia un lado. Después, se aplica Rhinomer baby dentro del orificio nasal superior. Para aplicar en el otro orificio, se debe girar la cabeza hacia el lado contrario y repetir la operación.

Con el objetivo de conseguir resultados óptimos, es necesario dejar actuar a la solución durante unos breves segundos, luego se debe sonar la nariz con un pañuelo.

Composición

El Rhinomer baby está compuesto en su totalidad de agua de mar esterilizada e isotónica.

Precauciones

La utilización del producto requiere tener en cuentas las siguientes precauciones:

  • Las mujeres embarazadas y en período de lactancia pueden utilizar este producto.
  • No aplicar el Rhinomer baby si ha alcanzado la fecha de caducidad que se muestra en el frasco.
  • Por razones de higiene, después de usar Rhinomer, el aplicador nasal debe lavarse bajo un chorro de agua caliente y secarse con un pañuelo limpio.

Conservación

Mantener este producto en una temperatura ambiente y no más de 35 °C.

RHINOMER
163081
13 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.